Cómo digitalizar la operativa diaria de tu establecimiento y no morir en el intento, por Aitana Jansana, Sales Development Representative en España y LATAM de hotelkit.

El nuevo paradigma de la experiencia del cliente, por Bogdan Gheorghe, Senior Business Development Manager España y LATAM de Profitroom.

Protel: más que un PMs en Cloud, por Covadonga Álvarez, directora comercial de la empresa Protel.

Del benchmarking a la acción: cómo aprovechas los datos para hacer despegar tus resultados, por Cinta Massó, Market Director Spain and LATAM de The Hotels Network.

casos de uso de automatización de procesos: Gestión de pagos y upselling, por Jordi Vilalta, de GNA Hotel Solutions.

Cómo nuestro WiFi y ChromeCast mejoran la experienica de tu huesped, por José Luis Fernández, director comercial de eRoom Suite.

Sistemas de auto check-in para diferentes tipologías hoteleras Juan Ramón García Vila, CEO de Roommatik.

Cómo maximizar el uso de tu CRM para la venta directa, porpor Mariona Bragulat, Senior Director of Sales en España y Portugal, y Jaime de la Calzada, Director of Sales España de Amadeus.

El futuro del Revenue Management, Nicolò Rolle, vicepresidente de ventas para España y LATAM en la empresa Lybra (parte del grupo Zuchetti.

Las reservas hoteleras del futuro: ¿qué hemos aprendido de la PSD2 y el Covid-19?, por Pancho Pérez, director de operaciones y negocio en PaynoPain.

Nueve ideas para impulsar tu venta directa en 2022, por Sonia Mateos, Sales Account Manager de Neobookings.

La importancia de las encuestas de satisfacción «en caliente». La perfección del cliente es tu realidad, por Jordi Darnés, director general de Gironda System.