La hotelería que se nos viene: De COliving Hotels a La Judería de Vejer, por Ana Poley, cofundadora de COliving Hotel y gerente de La Judería de Vejer.

Mesa de debate: Venta directa e intermediada en pospandemia: ¿Cómo queda el mapa de la distribución?

Moderada por: Nicolás Lleixá, Chief Commercial & Marketing Officer en Sercotel Hotel Group. Contó con la participación de Mariona Bragulat, Senior Director of Sales Spain & Portugal, Hospitality de Amadeus; Helena Perelló, Chief Communications Officer de Atrápalo; Beatriz Oficialdegui, Marketing Director en Destinia; y Fermín Carmona Fernández, CEO & CoFounder de Hotelverse.

BMS, RMS, IMS: Big Data e Inteligencia Artificial para incrementar las reservas directas, por Giuseppe Messina, gerente de desarrollo de ventas en Blastness.

Campañas de marketing online para hoteles: casos de éxito, por José María Ramón, CEO de Neobookings.

Mesa de debate: Las claves para construir una industria hotelera más inclusiva y diversa.
Moderada por Lucía Dávila, directora comercial EMEA de Mirai. Contó con la participación de Charo García Silgo, Hotel Manager en Jardines de Sabatini; Almudena Casas, Senior Manager Learning + Development EMEA de Marriott International; Victoria Capellà, directora de Recursos Humanos de Grupo Piñero; y Rebeca Ávila, directora de RSC en Europa del Sur en Accor.

La diversidad como palanca estratégica en las empresas tecnológicas, por la Dra. Daniela Freund, profesora e investigadora, IQS School of Management de la Universitat Ramon Llull.

¿Cómo pueden hacer frente los hoteles a los últimos cambios de Booking.com?, por Pablo Delgado, Managing Partner & CEO America de Mirai.

El dudoso papel de los PMS en la transformación digital del hotel, por Carlo Alvarez Spagnolo, Managing Director Spain en Apaleo.

Mesa de debate: PSD2 y nuevos sistema de pago hoteleros. Moderada por Esther Montalvá, abogada en Pérez Montalvá y diputada de Asuntos Digitales del Colegio de Abogados de Madrid. Contó con la participación de Toni de Frutos, director de IT de HCC Hotels; Manuel Herrero, Business Development Manager – Iberia & Greece en Planet; y Pancho Pérez, Business Developer de PaynoPain.

Ilunion Hotels, construyendo un mundo mejor con todos incluidos, por José Ángel Preciados, CEO de Ilunion Hotels.

Cómo optimizar la experiencia del huésped mediante tecnología integrada, por Florencia Cueto, Product Specialist de ReviewPro, una marca de Shiji Group.

Mesa de debate: Robótica y automatización: desde la mejora de la experiencia del huésped hasta el futuro del empleo en el sector. Moderada por Xavier Vila, director de Deloitte. Contó con  la participación de Rita J. Varga, CEO de RaizUp; Miriam Perera Molowny, directora de Marketing de Noray; Francisco Nogueira, Country Lead Spain & Portugal en Hijiffy; y Daniel Batlle, co-Founder & CMO at Alfred Smart Systems.

Evolución digital: cómo convertir los retos en oportunidades, por Victoria López, presidenta de Grupo Fedola y directora general de GF Hoteles; Jaime Martín Peyrac, Sales and Marketing Director en Devoteam G Cloud; y Florencio Hernández, director en mkAtec.

WhatsApp & Chat omnicanal: estrategia para impulsar reservas directas, por Idoia Herrero Navas, Business Development Manager-Spain en Asksuite y Antonio Hidalgo, Business Development Manager-Spain en Asksuite.

Mesa de debate: La evolución del marketing hotelero. Moderada por Raquel Silva, directora comunicación y marketing en Alda Hotels. Contó con la participación de Claudia Rodríguez, Marketing & Direct Sales Director Ona Hotels; Juan Bota, Director de Estrategia de Hotetec; Fernando Soto, Director comercial en OpenRoom; y Raúl Domínguez, CEO y fundador de Maarlab.

Un nuevo mundo sin cookies: tu rentabilidad en juego, por David Torralbo, Backend Developer en GNA Hotel Solutions y Laura Bujalance, SEO & Content Strategist en GNA Hotel Solutions.

No pierdas la inercia. Estrategias para no perder la cuota de canal directo ya ganada, por Toni Omañas, Regional Director Europe en Roiback.

Mesa de debate: Hotel Revenue Management: Trends & Innovations. Moderada por Marian Ruíz, Founder de Incubadora Revenue. Contó con la participación de Aida Muñoz, directora de Estrategia de Revenue en HIP; Gaston Richter, Account Executive en IDeaS Revenue Solutions; Victor Tofan, Hotelier & Strategic Sales Executive en Cloudbeds; y Pau Rivera, cofundador y gerente de Dataria.

Expert Panel

Consolida y aumenta tu venta directa. Estrategias demostradas que potencian tu canal directo, por Adrián González-Zarauz, Sales Manager en Roiback.

La omnicanalidad en los hoteles, por Alejandro Martín, CEO de thinkIN.

La fórmula para maximizar ventas con Social Media Ads, por Berta Gorgot Coll, Social Media & SEA Specialist en GNA Hotel Solutions.

Consigue una distribución equilibrada en una plataforma unificada, Maialen Hernández, Chief Operating Officer en Hotetec.

La omnicanalidad en los hoteles, por Alejandro Martín, CEO de thinkIN.

La fórmula para maximizar ventas con Social Media Ads, por Berta Gorgot Coll, Social Media & SEA Specialist en GNA Hotel Solutions.

Construyendo el horario de trabajo óptimo para tu negocio, Marina Pitaluga, Regional Manager en Skello.

Preguntas frecuentes: La tecnología para optimizar la experiencia digital del cliente, por José Ángel Álvarez Guixeras, Sales Director Southern Europe & Africa, Shiji Group y Cristina López, Sales Director España & Latinoamérica, ReviewPro, a Shiji Group Brand.

El software hotelero imprescindible para un hotel. Por Jaime Chicheri, responsable de marketing y co-fundador de Hospitality Sherpas; Aitana Jansana, Sales Manager en hotelkit; Inés Rodríguez, Country Manager Spain de DigitalGuest; Nicolò Rolle, Chief Commercial Officer (CCO) de Lybra; Carlos Vázquez de Castro, Country Manager & Senior Account Executive de RoomRaccoon; y Rudys Rojas, Sales Representative de RoomCloud.

Diferénciate, aumenta la rentabilidad de tu negocio y crea emociones a tus clientes, por Toni Cot, CEO de Xperifun y Oscar Serrano, CTO de Xperifun.

Decisiones basadas en datos y automatización: factores clave en el revenue management de nueva generación, por Nicolò Rolle, Chief Commercial Officer (CCO) en Lybra.

La transformación digital de nuestra industria hotelera, por Victor Tofan, hotelero y Strategic Sales Executive EMEA de Cloudbeds.

Cómo aumentar la rentabilidad de tu hotel, Sonia Mateos Arco, Sales Manager de Neobookings.

Paylands, la pasarela especializada en reservas, por Pancho Pérez, Business Developer de PaynoPain.