Distribución y pospandemia, por Javier Delgado Managing partner & CEO EMEA de Mirai.

Hiperpersonalización, ¿qué riesgos corremos a la hora de diseñar experiencias a medida? Participan Yeyo Ballesteros, de Room Mate Group; Albert Tomás, de Hotel Miramar Barcelona 5* GL; Cinta Massó, de The Hotels Network; y Bárbara Carazo, de Novotel Barcelona City.

Mesa redonda: Tecnología sí, ¿pero cómo afrontamos el gasto? Modera: Álvaro Carrillo, Managing Director del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Participan Jorge Álvarez, del Hotel Gran Bilbao; Tomeu Fiol, de Meliá Hotels International; Echedey Medina, de Noray, y  Emilio Parrilla, de UbikOS.

Digitalización para aumentar la productividad, por Aitana Jansana, Sales Manager de Hotelkit.

Programas de lealtad para hoteles: mucho más que tecnología, por Leonardo Llorente, Head of Product Innovation en Roiback.

Innovación, como palanca de cambio, por Rodrigo Martínez, Chief Executive Director en theboringuest.

Automatización de procesos, el camino hacia una venta directa eficaz, por Gregorio Núñez, Director de Business Development España y LATAM en Profitroom.

Mesa redonda: Estrategia de comunicación en hoteles: ¿Cómo llegamos a los medios con garantías de éxito? Modera Rafael de Jorge, experto en Marketing e Innovación en Turismo. Participan Juan Daniel Núñez, de Smart Travel News. (STN); David Val, de TecnoHotel; Vivi Hinojosa, de Hosteltur; y Laura Malone, de RIU Hotels & Resorts.

El valor real del SEO en tu estrategia global, por Patricia Romero, Project & Strategist Manager y Laura Bujalance, SEO & Content Strategist de GNA Hotel Solutions.

Mesa redonda: Venta directa vs. OTAs: ¿Existe un cambio real de tendencia? Modera Xavi García, director de Innovación del Gremi d’Hotels de Barcelona. Participan Ricardo Fernández, de Destinia; Walter Lo Faro, de Expedia; Francisco Nogueira, de HiJiffy; y Alfonso Pérez Liñán, de Only YOU Hotels y Ayre Hoteles en Palladium Hotel Group.

Rethinking Marketing, por Víctor Mayans, conferenciante y director de Marketing de ARTIEM Hotels.

Sistema central de reservas (CRS): trabaja la mitad y produce el doble, por José María Ramón, CEO de Neobookings.

La inteligencia artificial revoluciona la atención online en hotelería, por Idoia Herrero, Business Development Manager en Asksuite.

Mesa redonda: ¿Cómo afrontar 2022 desde el punto de vista del Revenue. Modera Chema Herrero, experto en Revenue. Participan Alex Urgell, de Marriott International; Patricia Diana, de IDeaS; Lluis Sabaté, de Sercotel Hotel Group; y
Nicolò Rolle, de Lybra.