Congreso de TecnoHotel Forum: ¡presentamos los temas más destacados!

Tras un verano protagonizado por los altibajos en el sector turístico, septiembre llega con la esperanza de volver cuanto antes a la normalidad. Con el 70% de la población vacunada, ya hay motivos suficientes para ver la luz al final del túnel. Por eso, queremos que TecnoHotel Forum, que forma parte del evento multisectorial Plataforma de Negocio, organizado por Peldaño, sea el pistoletazo de salida de un 2022 cargado de éxitos para el sector.

La tercera edición de TH Forum tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en el CCIB de Barcelona. El acceso, como siempre, será gratuito bajo registro previo. Podéis registraros aquí.

Como en años anteriores, el Congreso será uno de los pilares fuertes de TecnoHotel Forum. Aunque todavía estamos perfilando algunos ponentes y ponencias, sí podemos adelantaros gran parte del programa.

Personalización, tecnología y comunicación

El 20 de octubre, por la mañana, debatiremos sobre hiperpersonalización y sobre tecnología hotelera. En primer lugar, nos preguntamos qué riesgos corren los hoteles a la hora de diseñar experiencias a medida. Por otro lado, asumimos que la tecnología es importante, ¿pero a qué precio? Es decir, ¿por dónde empezamos y qué gastos tenemos que priorizar?

Además, Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group impartirá una ponencia sobre hoteles conceptuales, un nicho de mercado que está dando muchas alegrías a la cadena ibicenca.

A su vez, empresas como NorayHotelkit o Roommatik también han confirmado que participarán en el congreso de TecnoHotel Forum para presentar sus productos. Asimismo, en la tarde del miércoles, 20 de octubre, celebraremos una mesa redonda que, seguro, despertará el interés de muchos hoteleros: ¿Qué estrategia de comunicación debe llevar mi hotel para llegar a los medios de comunicación?

Venta directa, OTAs, Marketing y Revenue

En cuanto al jueves, 21 de octubre, la mañana contará con dos mesas fundamentales en TH Forum: “Venta directa vs. OTAs: ¿cómo ha cambiado esta necesaria relación tras la pandemia? y, cómo no, otra sobre cómo debemos afrontar el Revenue Management en 2022.

Además, Víctor Mayans, conferenciante y director de Marketing de ARTIEM Hotels, ha confirmado su asistencia para impartir el taller “Rethinking Marketing”, donde ayudará a los hoteleros a replantear sus estrategias de Marketing de cara al próximo año.

Igualmente, empresas tan punteras en venta directa, marketing y posicionamiento como Mirai o Neobookings también han confirmado ya que estarán presentes en esa segunda jornada de TecnoHotel Forum. Por último, organizaciones como el ITH o el Gremi d’Hotels y representantes de compañías como Destinia, Room Mate, Growtur o Hotel Gran Bilbao también participarán activamente en esta tercera edición de TH Forum. ¡A qué esperas para registrarte!

Regístrate gratis

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X