fbpx

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa, según SiteMinder

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal: nuevo horizonte en sostenibilidad y compromiso social

GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal.

Cómo las comunicaciones omnicanales certificadas pueden mejorar la experiencia del cliente en el sector...

En la industria hotelera, la experiencia del cliente está en el centro de todo, por ello las comunicaciones omnicanales juegan un papel crucial a la hora de satisfacer a los usuarios

«La sostenibilidad debe ser una creencia arraigada y transversal en el hotel»

En el debate que abrió Data & Revenue Camp se habló de hoteles destino, pero también sobre talento y sostenibilidad

Una guía completa para diversificar los ingresos y optimizar el espacio de tu hotel

Desde Mews nos cuentan en este insight cómo sacarle el máximo potencial a tu alojamiento y para ello aseguran que el primer paso es "cambiar de mentalidad y dejar de centrarte en ocupar camas".

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

Claves de SEO para 2024

Desde GNA Hotels Solutions nos presentan las tendencias de SEO a tener en cuenta para este 2024 y mejorar así la visibilidad online de los establecimientos turísticos.

Guía de Empresas

Innovación y Experiencia del Cliente en el corazón del...

En una iniciativa pionera, la colaboración entre Restauración News y Lalola & Co celebra la primera jornada del año de F&B Training Management en la sede de Enrique Tomás en Badalona.

Cómo las comunicaciones omnicanales certificadas pueden mejorar la experiencia...

En la industria hotelera, la experiencia del cliente está en el centro de todo, por ello las comunicaciones omnicanales juegan un papel crucial a la hora de satisfacer a los usuarios

«Detrás de cada reconocimiento hay un equipo extraordinario»

Nayra González es la directora del BLESS Hotel Madrid y ha sido nombrada como una las 30 mujeres más influyentes del turismo en España por Forbes. Así es su trayectoria y su trabajo.

«El talento necesita cobrar 12 meses»

Marc Rahola desgrana los elementos que considera esenciales para el éxito en el sector: la importancia de la creatividad, la adaptación a las nuevas tecnologías o la gestión y retención del talento

Expert Pills

TH OnTour

Llevamos a los destinos jornadas didácticas en las que los profesionales pueden mejorar sus conocimientos para impulsar las ventas y mejorar la gestión de sus hoteles. Descubre en estas noticias las ponencias y los debates realizados.

Una guía completa para diversificar los ingresos y optimizar el espacio de tu hotel

Desde Mews nos cuentan en este insight cómo sacarle el máximo potencial a tu alojamiento y para ello aseguran que el primer paso es "cambiar de mentalidad y dejar de centrarte en ocupar camas".

Crisis de talento en el sector hotelero: Más allá del salario

Son varios los desafíos a los que se enfrenta el sector hotelero para luchar contra la crisis del talento, pero ¿el salario lo es todo? Para Alfredo Tavares hay otros aspectos a tener en cuenta como el ambiente laboral o la motivación.

El metaverso ha muerto. Viva la spatial web

Jose Olivares Santamarina, PhD. Chief Strategy Officer de Margarita la Meta Agencia, y Laura Malone, directora de Comunicación de RIU Hotels & Resorts nos cuentan en este artículo cómo ha evolucionado el metaverso y su experiencia digital.

NUESTROS PARTNERS DESTACADOS