TecnoHotel Forum 2021, el renacer del sector hotelero será en Barcelona

Fechas TecnoHotel Forum

La tercera edición de TecnoHotel Forum, evento amparado en la Plataforma de Negocio de Peldaño y organizado por la revista TecnoHotel, regresa los próximos días 20 y 21 de octubre al CCIB de Barcelona con un objetivo: reactivar el sector hotelero de cara a 2022.

La resiliencia ha sido la característica más destacada de los profesionales de la hotelería durante la pandemia, pero ya ha llegado el momento de mirar hacia el futuro con esperanza, nuevas ideas y nuevos retos para hacer renacer al sector. TecnoHotel Forum, evento enmarcado en Plataforma de Negocio, es un punto de encuentro para empresas y profesionales del sector hotelero con otros sectores como el de Atención y Experiencia de Cliente, Seguridad, Hostelería y Restauración, Sport Retail o Dental, para generar sinergias y nuevas oportunidades de negocio.

Un evento para aprender y poner en práctica lo aprendido

La cita de los profesionales de la hotelería con el renacer del sector tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, en el CCIB de Barcelona, en el marco de Plataforma de Negocio, evento impulsado por Peldaño en el que se enmarca TecnoHotel Forum. En su tercera edición, este evento busca reunir en un solo lugar a profesionales, tecnología y negocios que luchen por un mismo objetivo: labrar el futuro del sector.

TecnoHotel es un evento que consta de diferentes partes: Exposición, Congreso y Expert Panel. Y está diseñado con un enfoque práctico para dotar a los visitantes de las herramientas que necesitan para potenciar su negocio en el día a día. Empresas y profesionales podrán exponer sus soluciones, ofrecer ponencias en las que transmitir sus conocimientos y compartir sus casos de éxito para influir de manera positiva en el crecimiento del sector.

Entre los visitantes, que llegaron a sumar 7.500 en la última edición, se encuentran perfiles como propietarios y directivos de hoteles y otros alojamientos turísticos; profesionales de gestión, comercialización y marketing hotelero; y también responsables de compra de equipamiento, tecnología y suministros de hotel. Pero también directivos de otros sectores transversales que buscan explorar nuevas relaciones comerciales y oportunidades de negocio.

Esto es posible porque Plataforma de Negocio acoge seis grandes eventos con sinergias y gran proyección en los que la atención al cliente es una pieza fundamental: Contact Forum, Security Forum, Foodservice Forum, Sport Forum y Dent Forum. De esta manera, se dará respuesta a los retos más importantes de los sectores de Atención y experiencia de cliente, Seguridad, Hotelería y Hostelería, Sport Retail y Dental, combinando tecnología, personas y negocios, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.

A TecnoHotel Forum, #yovuelvoseguro

Tras posponer su celebración en el 2020, el evento vuelve en su tercera edición con mucha ilusión por un reencuentro muy esperado. Durante los dos días que durará la feria, se mantendrán las medidas sanitarias necesarias para que todos los asistentes puedan disfrutar de este evento profesional tan esperado.

El registro de asistencia, que es gratuita, se abrirá a finales de agosto. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades!