TecnoHotel Forum 2020: nueva edición, nueva filosofía

tecnohotelforum

TecnoHotel Forum presenta su tercera edición bajo el paraguas de la Plataforma de Negocio. Tendrá lugar el 2 y 3 de junio en el CCIB de Barcelona.

Los modelos de negocio basados en plataformas están revolucionando y dominando mercados, cambiando los hábitos de clientes y proveedores y generando comunidades a escalas hasta ahora inimaginables.

En este escenario, Peldaño crea la Plataforma de Negocio, basada en las interrelaciones profesionales donde descubrir las mejores prácticas de todos los miembros de la plataforma y ampliar la potencialidad de negocio y crecimiento empresarial.

Unimos tecnología, personas y negocio

La Plataforma de Negocio acoge tres grandes eventos con sinergias y gran proyección: TecnoHotel Forum, Security Forum y Contact Forum, que darán respuesta a tres sectores punteros como son la Hotelería, la Seguridad y la Atención al cliente, constituyendo una auténtica Plataforma que combina tecnología, personas y negocio, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.

En esta tercera edición, TecnoHotel  Forum estrena imagen y será el foro de referencia para los hoteleros, donde sectores punteros compartirán conocimientos, experiencias, tecnologías y soluciones para optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad empresarial.

En este marco de interrelación se abordarán estrategias transversales, aprovechando la mejor experiencia de cada sector.

La Plataforma de Negocio se convierte de este modo en un lugar de encuentro profesional que aporta conocimientos fácilmente aplicables a la gestión de directivos y profesionales, y que ofrece la oportunidad de abrirse a nuevos mercados.

En su tercera edición, TecnoHotel Forum refuerza su carácter eminentemente práctico, pensado para aportar soluciones reales de gestión y marketing al sector hotelero, que resulten de especial utilidad en el día a día. Un encuentro clarificador, donde se adquieren conocimientos fácilmente aplicables a la gestión hotelera y se descubren nuevos caminos con los que mejorar el desarrollo de negocio.