Cada vez quedan menos días para celebrar la primera edición de Sport Forum, un congreso práctico para profesionales del sector del retail deportivo con ganas de innovar. La transformación digital, la tecnología y la experiencia de cliente son el hilo conductor de esta interesante jornada que tendrá lugar el próximo día 21 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, dentro del marco de Plataforma de Negocio.
Programa del congreso
10:30 – Presentación de José Luis Abajo “Pirri”: Cambio, recuperación, planificación y actitud para afrontar el futuro inmediato.
11:15 – Cybex: Una nueva categoría de producto irrumpe en el retail deportivo, por Jordi Dalmau, director de la División Sport de Cybex Iberia.
11:30 – Ponencia: El 5 G y las oportunidades para el sector deportivo, por Tomeu Sabater, Program Manager de Mobile World Capital Barcelona.
12:00 – Mesa Redonda patrocinada por netRivals: El futuro del comercio online en el sector deportivo
Modera:
- Santi Trenchs. VP of sales de netRivals.
Participan:
- Álvaro Llorens. Director de ecommerce y Marketing Digital de Atmósfera Sport
- Eduardo Martín de Orduña. Director de Marketing de Padel Nuestro
- Xavier Berneda. CEO de Munich
12:35 – Ponencia: Los cambios en el comportamiento del consumidor tras la pandemia, por Albert Vinyals, doctor en Psicología del Consumo y profesor de Neuromarketing en Escodi y la UAB
13:05 – Deporvillage, cómo la automatización y soluciones ‘tech’ impulsan
la productividad y el liderazgo en el sector, por Jaume Balcells, CEO de Practics
13:35 – Ponencia: La importancia de los datos de tráfico de consumidores para el retail
A cargo de Álvaro Angulo, CEO y fundador de TC Group Solutions; y Sonia Lamela, directora de Marketing.
13:50 Mesa Redonda: La tecnología electrónica pide paso en la tienda de deporte
Participan:
- Vanessa Garrido. Directora de Marketing de Garmin Iberia
- Alex Almeda. Director de Distribuidores Internacionales de Therabody
- Marc Muntané. Director de Ventas y Marketing Digital de TwoNav
- Conrado Ahlgrimm. Director comercial de Compex Consumer España