Ya está abierta la convocatoria para los octavos Premios Security Forum

Sumamos siete años premiando el talento en el sector seguridad dentro de España. Nuestro objetivo es promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación en la industria. Por lo que estos premios suponen el reconocimiento inmediato a los responsables de los proyectos actuales de investigación en seguridad, así como a los proyectos ya ejecutados que sirvan como modelo y escaparate internacional del potencial de nuestra industria.

categorías

Premio Security Forum I+D+i

  • ¿Quién puede participar? Podrán participar personas físicas mayores de 18 años residentes en España que formen parte de un equipo de investigación pertenecientes a universidades o escuelas de negocio españolas y aquellos investigadores o estudiantes cuyos trabajos de fin de carrera o actividad investigadora no esté ligada a ninguna actividad empresarial.
  • Requisitos. Los proyectos no podrán estar ligados a ninguna actividad empresarial y tendrán que guardar una relación y ser de directa aplicación en el sector Security. Para consultar las áreas a las que debe inscribirse el proyecto, consulta las bases del concurso.
  • Dotación del premio
    • Primer Premio: cheque valorado en 3.000 euros + trofeo conmemorativo.
    • Finalista: Trofeo conmemorativo.

Premio Security Forum al mejor proyecto de seguridad

  • ¿Quién puede participar? Empresas (fabricantes de producto, distribuidores, integradores, instaladores, consultorías o ingenierías de seguridad) que hayan desarrollado proyectos de carácter significativo que sirvan de modelo y escaparate internacional para mostrar el potencial de la industria española. También directores de seguridad que hayan participado en el proyecto.
  • Requisitos. La instalación debe estar situada en territorio español y cumplir con la legislación vigente. La finalización del proyecto deberá haber sido ejecutada durante el año y hasta el plazo previsto de presentación de solicitudes.
  • Dotación del premio
    • Primer Premio: Trofeo conmemorativo.
    • Finalista: Trofeo conmemorativo.

 

Las memorias deben ser recibidas antes del día 15 de septiembre de 2021. El fallo del jurado se producirá el 1 de octubre. Los premiados tendrán la oportunidad de realizar una presentación de su proyecto durante la celebración de Security Forum 2021, y el acto de entrega de premios se realizará el 20 de octubre durante la tarde.

¿Qué debo hacer para participar?

Impulsa
Organiza
Patrocinan
CON EL APOYO DE
Colaboran