Cuándo:
31 de mayo y 1 de junio

Horario:
De 10:00 a 18:30 h

Público:
Profesional

Contacto:
+34 914 768 000

En 2023, Security Forum celebra su décimo aniversario siendo el meeting point de la seguridad en Barcelona. Dos días en los que conocer los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad en su congreso y su área de exposición. Una oportunidad única para conectar con otros profesionales interesados por mejorar la seguridad y generar oportunidades de negocio en una experiencia de networking integral.

4 oportunidades que te perderás si no vienes

  • Explorar nuevas vías de negocio. Ante la incertidumbre, la seguridad se ha convertido en una prioridad para compañías de todos los tamaños y sectores. No pierdas la oportunidad de cerrar negocios en nuestro evento de seguridad.
  • Tu cliente potencial va a estar allí. Security Forum estará lleno de profesionales que buscan conocer e incorporar lo último en seguridad. Te esperan directivos que buscan productos y servicios innovadores como el tuyo.
  • Aumenta la visibilidad de tu marca ante profesionales cualificados. Congreso, Expert Panel, área de exposición… Tú eliges cómo quieres presentar tu marca en Security Forum. Nosotros nos ocuparemos de que la visibilidad continúe meses después.
  • Entablar relación con las mentes más disruptoras de la seguridad. Security Forum cuenta con un espacio de networking especialmente diseñado para potenciar la generación de nuevas relaciones entre profesionales.

¿Te preguntas si Security Forum es para ti? Estos son los perfiles que encontrarás

Profesionales del sector que buscan una nueva solución tecnológica

Este foro te permitirá conocer soluciones reales, ya instauradas en el mercado, para adoptarlas en tu compañía.

A las principales marcas del sector de la seguridad

Empresas de integración de sistemas, seguridad física, ciberseguridad, prevención y control de incendios, control de accesos, IP/REDES… Si eres muy bueno en cualquiera de estos campos, ¡te estamos esperando!

Compañías que quieran potenciar su visibilidad

Ofrecer una ponencia ante el selecto público de nuestro Congreso o patrocinar uno de nuestros espacios te colocará en esa posición de liderazgo que tanto ansías lograr en el mercado de la seguridad.

Representantes de empresas que buscan sinergias con el campo de la seguridad

En Security Forum damos la bienvenida a startups y compañías que busquen innovar apoyándose en el sector de la seguridad para crear proyectos novedosos.

Impulsa
Organiza
Patrocinan