Security Forum

Cuándo:
20 y 21 de octubre 2021

Horario:
De 10:00 a 18:30 h

Público:
Profesional

Contacto:
+34 914 768 000

Security Forum cumplirá en 2021 su octava edición, consolidada como la mayor feria de seguridad en Barcelona y la segunda más importante del calendario profesional: un escaparate tecnológico perfecto para dar a conocer tus proyectos más innovadores.

Este año, el esfuerzo conjunto y la creación de sinergias marcarán la reactivación del sector, que está listo para enfrentarse a los nuevos desafíos que traiga la era post-covid. Hemos creado un evento con un enfoque dinámico y práctico, pensado para que hagas negocio y presentes tus soluciones a clientes potenciales. Todo ello cuidando las medidas sanitarias necesarias para disfrutar de la ocasión con seguridad.

Ya se han beneficiado de Security Forum…

4 oportunidades que te perderás si no vienes

  • Explorar nuevas vías de negocio. Ante la incertidumbre, la seguridad se ha convertido en una prioridad para las compañías. No pierdas la oportunidad de cerrar negocios intrasectoriales en nuestro evento de seguridad.
  • Abrirte a nuevos sectores. Security Forum forma parte de Plataforma de Negocio, un evento multisectorial y transversal. ¡Sorpréndete encontrando sinergias con áreas de negocio distintas a la tuya!
  • Ganar visibilidad como compañía referente en el sector. El evento está lleno de profesionales de alto nivel con capacidad para decidir. Te esperan directivos que buscan productos y servicios innovadores como el tuyo.
  • Hacer networking con los profesionales más importantes del sector. Las empresas más punteras en seguridad estarán en este foro listas para reactivar el sector y tú no puedes permitirte faltar.

Perfiles que encontrarás en Security Forum

 

Profesionales del sector que buscan una nueva solución tecnológica

Este foro te permitirá conocer soluciones reales, ya instauradas en el mercado, para adoptarlas en tu compañía.

A las principales marcas del sector de la seguridad

Empresas de integración de sistemas, seguridad física, ciberseguridad, prevención y control de incendios, control de accesos, IP/REDES… Si eres muy bueno en cualquiera de estos campos, ¡te estamos esperando!

Compañías que quieran potenciar su visibilidad

Ofrecer una ponencia ante el selecto público de nuestro Congreso o patrocinar uno de nuestros espacios te colocará en esa posición de liderazgo que tanto ansías lograr en el mercado de la seguridad.

Representantes de empresas que buscan sinergias con el campo de la seguridad

En Security Forum damos la bienvenida a startups y compañías que busquen innovar apoyándose en el sector de la seguridad para crear proyectos novedosos.

Impulsa
Organiza
Patrocinan
CON EL APOYO DE
Colaboran