¿Qué te vas a encontrar?

El mayor evento de seguridad de este 2023 se celebra en Barcelona. Security Forum es el escaparate perfecto para mostrar las últimas novedades del sector. Tú pones el stand, nosotros te acercaremos a tus clientes potenciales.

Qué te vas a perder si no acudes a la cita

Un espacio de networking para generar nuevas oportunidades de negocio.
Directivos y profesionales de sectores públicos y privados.
Conferencias especializadas que abordarán las ideas más disruptoras.

Reserva tu hueco en la exposición

Consigue tu espacio en la cita anual del sector de la seguridad. Da visibilidad a tu marca frente a miles de profesionales y gracias a un plan de comunicación asociado. Haz networking y crea nuevas oportunidades de negocio en los pasillos de nuestra feria en Barcelona. Lidera el cambio.

SOLICITA TU ESPACIO
Angel Pons presentador del Congreso Security Forum 2022

Congreso

Nadie mejor que tú conoce el sector de la seguridad. Estamos en un momento de fuerte digitalización, en el que la tecnología jugará un papel importante en su transformación. Y para ello hacen falta voces fuertes que lideren el cambio y la evolución en el sector. En Security Forum te ofrecemos la oportunidad de hablar ante cientos de profesionales que tienen el mismo objetivo que tú: innovar y hacer avanzar al sector. Nosotros tenemos el escenario, tú la voz, ¿te atreves a usarla? pídenos información