Ángel Pons presentará Security Forum 2020

Ángel Pons

Plataforma de Negocio contará con Ángel Pons como presentador de la octava edición de Security Forum 2020. El conocido periodista de TVE será el encargado de conducir el Congreso en el que se debatirán los retos futuros del sector de la seguridad.

Ángel cuenta con una dilatada experiencia como periodista ya que lleva 14 años enrolado en TVE y más de 20 delante de las cámaras, informando a los espectadores de lo que acontece en política, deportes, internacional… Su lenguaje es cercano, claro y natural y en esta última etapa podemos verle en labores de reportero para España Directo.

Más allá de las cámaras, ha ejercido de maestro de ceremonias de innumerables eventos y premios. Por lo tanto, su experimentada figura encaja a la perfección con un evento tan consolidado en el calendario profesional como es Security Forum que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de octubre en Barcelona bajo el paraguas de Plataforma de Negocio.

Inscríbete aquí