CATEi y Plataforma de Negocio firman un acuerdo de colaboración

Plataforma de Negocio ha llegado a un acuerdo con CATEi (Associació Catalana d´Empreses de Tecnologia) con el objetivo de que la entidad catalana colabore en distintas facetas del evento que se celebrará el próximo 27 y 28 de octubre en el CCIB de Barcelona.

CATEI es una asociación que busca potenciar el talento y el trabajo colaborativo, basado en el compromiso y en compartir el conocimiento, como base para crear un tejido empresarial que empodera a las empresas y permita un desarrollo y crecimiento del sector tech en Cataluña. Su filosofía encaja así a la perfección con el espíritu que promueve Plataforma de Negocio.

Como parte de este convenio de colaboración, Plataforma de Negocio contará con una ponencia de Rosa Ortuño (presidenta de CATEI y CEO de Optimum). Como experta en ciberseguridad y en protección de datos, Ortuño aportará su visión sobre el papel protagonista de la ciberseguridad en la realidad de las empresas y la controversia entre el respeto a la intimidad individual y el bien común derivados de la crisis sanitaria del Covid-19.

La organización de Plataforma de Negocio sigue trabajando para que cuando todo pase sigamos conectando a profesionales, empresas y tecnología. El acuerdo con CATEI se suma a otros como el firmado con RocaSalvatella y constituye un paso más en ese objetivo.