Mesa de debate: Sistemas de pagos. Nuevas formas de pago en hostelería y cambios y beneficios que traen consigo. Moderada por Felipe Alayeto, cofounder y CEO de Grupo redbar. Contó con la participación de Marc Pagès, General Manager Spain de Sunday; Bruno González, director general de Grosso Napoletano; Marc Siscart, CEO de Establiments Viena; Roger Antelo Rodríguez, CEO de Sushimore; y Velianna Ivanova, directora de I+D de ITOS. 

El uso del código QR para operar de forma más eficiente y mejorar la experiencia del cliente, por Marc Pagès, General Manager Spain de Sunday.

Mesa de debate: Liderazgo: cómo se afronta el proceso de digitalización en un grupo de restauración. Moderada por Juan Antonio Costa, secretario general de la Academia de Gastronomía de Madrid. Contó con la participación de Reyes Giménez, directora corporativa de Negocio de Foodbox; Borja Vara, director general de Wagestream España; Alfonso Antón, director de Marketing de Casual Brands Group (Taco Bell); y Carlos Gamallo, COO en MAPAL Group. 

¿Qué hace la máquina mejor que el ser humano en un restaurante?, por Carlos Gamallo, COO en MAPAL Group.

La digitalización, la mejor aliada para las cocinas en Horeca, por Guillermo Lobato, Key Account Manager de Rational Ibérica.

Mesa de debate: Trazabilidad y Seguridad Alimentaria. Ventajas de sistemas digitales frente a los tradicionales. Moderada por Mario Cañizal, patrono de Fundación Restaurantes Sostenibles. Contó con la participación de Álvaro Fernández de la Rubia, CEO de Grupo Lola (Delina’s); Rafa Liñán, CEO de Andy; Arnau Abarca, responsable de Desarrollo de Negocio de Soleti Group; y Eduardo Ordoñez, Key Account Manager Food Solutions de Testo. 

Resolviendo la transformación digital en Seguridad Alimentaria casos de: Port Aventura, Tagliatella-Grupo AmRest, Ohtels, Moncho’s y Cal Blay, por Jordi Obradors. CEO de Saphi Trace and Control.

La batalla para conseguir la ansiada rentabilidad, por Diego Ramos, director de Desarrollo de Negocio de Yurest.

Mesa de debate: «Del Tik Tok al Metaverso. RRSS en Hostelería. Moderada por Daniela Goicoechea, fundadora de Brandcrops. Contó con la participación de Guillemo Fuente, cofundador de Aloha Poké; Aleix Puig, CEO de VICIO; y Carlos Gelabert, cofundador de The Fitzgerald Burger Company. 

La importancia del Business Intelligence en la estrategia de Delivery, por Francisco Muñoz, CEO de GastroRanking.

Mesa de debate: Intermediación vs. Venta directa en restauración. Pros y contras. ¿Por dónde pasa el futuro?. Moderada por Edurne Uranga, directora de Foodservice para España de The NPD Group. Contó con la participación de Darío Méndez, Sales Director Iberia de TheFork; Sergio Osona, General Manager Iberia de Deliverect; Alessio Di Gaetano, Co-founder & Chief Revenue Officer de Dynameat; Jacobo Álvarez Castillo, Jefe de Operaciones de Sibuya; y Sara Serantes, CEO de Freshperts. 

El sistema de pago para incrementar ventas en tu bar o restaurante, por Ricardo Marín, CEO de Foodcoin.

¿Actualizarse o fracasar? La digitalización, una evolución de la cultura organizativa, presentada por Jorge C. Juárez, CEO y fundador de Sighore-ICS. Con la intervención de María José Morera, directora de Cooking Numbers y Luis Juárez, director de desarrollo de negocio de Sighore-ICS. 

Mesa de debate: Tecnología y experiencia del comensal: cómo influyen las nuevas herramientas en clientes internos y externos. Moderada por Ana I. García, redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño. Contó con la participación de Ramón Jiménez, cofundador de Grupo Nomo; David Romero, CEO de Andilana; José Manuel Da Silva, CEO de Lara Grill; y Carlos Gómez Vendrell, Co-Fundador y CEO de Cheerfy. 

Expert Panel

Digitalización y delivery: por qué no puede faltar en tu restaurante, por Pablo Pedrero, Pre Sales Enablement Iberia & LATAM en Deliverect.

Digitalizar y sistematizar para crecer, por Marcos Gómez Tamarit, CEO de Yurest.

El sistema de pago para fidelizar y conseguir clientes en la hostelería, por Ricardo Marín, CEO de FoodCoin.

Cómo reducir hasta un 90% la inversión inicial de tu negocio hostelero, por Borja Gallego Simó, CEO de Rentastic.

La experiencia digital del restaurante como nueva vacuna anti-recesión, por Nacho de Palacio, Account Manager en Cheerfy.

Money talks: Cómo pagar mejor en hostelería para atraer y retener talento, por Pablo Garcia, director de Negocio de Wagestream España.

Construyendo el horario de trabajo óptimo para tu negocio, por Marina Pitaluga, Regional Manager de Skello.

Optimiza, conecta y triunfa, por Andrea Sabater Alcaraz, CEO de Koko.