octubre | 2021
Detalles del evento
“Teleoperadora 57, ¿en qué puedo ayudarle?” Al escuchar esta frase, automáticamente nos viene a la cabeza una voz femenina. Esto es porque, históricamente, las mujeres han sido la
Detalles del evento
“Teleoperadora 57, ¿en qué puedo ayudarle?” Al escuchar esta frase, automáticamente nos viene a la cabeza una voz femenina. Esto es porque, históricamente, las mujeres han sido la bonita voz que está detrás del teléfono para proporcionar soluciones a las incidencias que llegan a los centros de contacto.
Sin embargo, hoy en día, la mujer sigue predominando en el sector del contact center y la experiencia de cliente, suponiendo el 71% de sus empleados. ¿Cuál es el motivo de esta hegemonía femenina? ¿Tienen las mujeres una mayor capacidad para adaptarse y analizar las necesidades del cliente?
Entre las principales capacidades de un agente de atención al cliente, está el proporcionar una solución a las incidencias. Pero las skills van mucho más allá, teniendo en cuenta la capacidad de empatizar y buscar la solución más satisfactoria para el cliente. Es por ello que la sensibilidad y la adaptabilidad de las mujeres hace que su presencia en el ámbito de la experiencia de cliente se mantenga predominante.
Y precisamente por la fuerza en la gestión y resto de valores, está creciendo la presencia de la mujer en terrenos tecnológicos, ya que conocemos desde la base la estrategia idónea en CX. ¿Cómo se adaptan las mujeres al nuevo panorama tecnológico de la experiencia de cliente?
Participan:
- Marga Bel, CX Ambassador de Contact Center Hub y enterprise agile coach
- Lourdes Álvarez, CX Ambassador de Contact Center Hub y digital transformation advisor
- Cristina José-Lorente, experta internacional en experiencia de cliente e Innovación en Buljan&Partners
- Vanesa Fernández, CX Ambassador de Contact Center Hub y data strategy expert
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Pautas de salud para este evento
Hora
(Miércoles) 5:00 pm - 5:40 pm(GMT+02:00) Hora según UTC
Organizador
Contact Center HubContact Center Hub es una plataforma de contenidos, especializada en el sector de la atención/experiencia de cliente, que se nutre de la conexión de nuestra marca, con la audiencia, empresas y los agentes de innovación. Un espacio en el que profesionales, directivos de atención al cliente/experiencia del cliente y proveedores de tecnología y servicio, trabajen juntos, colaboren, se generen sinergias y formen una comunidad.