octubre | 2021
Detalles del evento
La pandemia nos ha enseñado la necesidad de apostar por unas estrategias de Revenue Management con nuevas variables y con componentes estratégicos más potentes. Sobre todo porque en
Detalles del evento
La pandemia nos ha enseñado la necesidad de apostar por unas estrategias de Revenue Management con nuevas variables y con componentes estratégicos más potentes. Sobre todo porque en muchos casos, parece que el sector mantiene la tentación del “nada cambia” y eso puede suponer un riesgo evidente de perder mucho dinero. Mismos procedimientos, misma tecnología y misma actitud ante un panorama cambiante y cambiado, te aseguran un mal resultado.
Ponentes:
- Chema Herrero, experto en Revenue (Moderador)
- Alex Urgell, Cluster Director of Revenue Management Arts Barcelona & W Barcelona en Marriott International
- Patricia Diana, Area Manager, New Business EMEA de IDeaS
- Lluis Sabaté, Head of Revenue Management & Commercial Strategy en Sercotel Hotel Group
- Nicolò Rolle, VP of Sales Southern Europe & LATAM en Lybra
Más
Pautas de salud para este evento
Hora
(Jueves) 1:05 pm - 1:45 pm(GMT+02:00) Hora según UTC
Organizador
TecnoHotelTecnoHotel es la única revista en español especializada en analizar y comunicar las claves que, por su transformación y evolución constante, más interesan a los líderes turísticos en el siglo XXI.