octubre | 2021
Detalles del evento
La economía está basada en un principio bastante sencillo que, sin embargo, muchas empresas no consideran. En esta charla Jesús Alcoba explica los dos pilares básicos que hay
Detalles del evento
La economía está basada en un principio bastante sencillo que, sin embargo, muchas empresas no consideran. En esta charla Jesús Alcoba explica los dos pilares básicos que hay detrás de la creación de valor contemporánea, dando forma así a una de las estrategias de más éxito en la arena empresarial.
Jesús Alcoba es el director de la escuela de negocios La Salle en Madrid. Autor de ocho libros (entre los que figura La Brújula de Shackleton, premio Know Square) y coautor de otros catorce, ha sido dos veces TEDx Speaker y está considerado uno de los conferenciantes más relevantes de nuestro país, habiendo sido invitado a presentar sus ideas a nivel internacional, desde Estados Unidos a Filipinas, en diversos sectores como energía, banca, tecnología, educación, gastronomía, transmedia, automoción, emprendimiento, alimentación, inmobiliaria, eventos, deporte, salud y muchos otros. Doctor en estrategia, cursó su Master of Business Administration (MBA) en Madrid y Nueva York. Es además máster en Psicología y coach certificado. Forma parte también de diversas asociaciones profesionales como la American Psychological Association (APA), la Customer Experience Professionals Association (CXPA), la International Association of Applied Psychology y la James Caird Society. Es Consejero de Honor de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), siendo también el miembro de su Junta Directiva responsable de Experiencia de Empleado. Por su labor de divulgación en el ámbito de la experiencia de cliente ha sido nombrado CX Ambassador en Contact Center Hub. Forma parte del think tank Know Square, y ha sido consejero de Bultaco Motors y miembro del consejo asesor de CIONET. Ha publicado numerosos artículos científicos y colabora habitualmente con el Huffington Post, Dirigentes, El Economista y esRadio, habiendo colaborado también con medios como El País, Expansión, El Mundo, Forbes o Radio Intereconomía. Lo esencial de su vida en la investigación está recogido en www.jesusalcoba.com.
Más
Pautas de salud para este evento
Hora
(Jueves) 1:00 pm - 1:30 pm(GMT+02:00) Hora según UTC
Organizador
Contact Center HubContact Center Hub es una plataforma de contenidos, especializada en el sector de la atención/experiencia de cliente, que se nutre de la conexión de nuestra marca, con la audiencia, empresas y los agentes de innovación. Un espacio en el que profesionales, directivos de atención al cliente/experiencia del cliente y proveedores de tecnología y servicio, trabajen juntos, colaboren, se generen sinergias y formen una comunidad.