octubre | 2021

Detalles del evento
En esta mesa redonda se hablará sobre la inteligencia emocional, especialmente en el contact center, donde las emciones de clientes y agentes puedes estar a flor de piel. Participan: Ana Buxó, secretaria
Detalles del evento
En esta mesa redonda se hablará sobre la inteligencia emocional, especialmente en el contact center, donde las emciones de clientes y agentes puedes estar a flor de piel.
Participan:
- Ana Buxó, secretaria general de CEX
- Ana Isabel Queipo, directora de operaciones de Iris Global
- Francisco Gil, director comercial de Majorel Ibilat
- Mamen Infante, gerente sectorial de Adecco Learning & Consulting en The Adecco Group
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Pautas de salud para este evento
Hora
(Jueves) 11:10 am - 11:50 am(GMT+02:00) Hora según UTC
Organizador
Contact Center HubContact Center Hub es una plataforma de contenidos, especializada en el sector de la atención/experiencia de cliente, que se nutre de la conexión de nuestra marca, con la audiencia, empresas y los agentes de innovación. Un espacio en el que profesionales, directivos de atención al cliente/experiencia del cliente y proveedores de tecnología y servicio, trabajen juntos, colaboren, se generen sinergias y formen una comunidad.