octubre | 2021

Jueves21oct11:10 am11:50 amInteligencia emocional en el contact centerMesa redonda by Majorel11:10 am - 11:50 am(GMT+02:00) Hora según UTC Organizador: Contact Center Hub Tema del Evento:Contact ForumSala del Evento:Sala Transcom

Detalles del evento

En esta mesa redonda se hablará sobre la inteligencia emocional, especialmente en el contact center, donde las emciones de clientes y agentes puedes estar a flor de piel.

Participan:

  • Ana Buxó, secretaria general de CEX
  • Ana Isabel Queipo, directora de operaciones de Iris Global
  • Francisco Gil, director comercial de Majorel Ibilat
  • Mamen Infante, gerente sectorial de Adecco Learning & Consulting en The Adecco Group

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Hora

(Jueves) 11:10 am - 11:50 am(GMT+02:00) Hora según UTC

Organizador

Contact Center HubContact Center Hub es una plataforma de contenidos, especializada en el sector de la atención/experiencia de cliente, que se nutre de la conexión de nuestra marca, con la audiencia, empresas y los agentes de innovación. Un espacio en el que profesionales, directivos de atención al cliente/experiencia del cliente y proveedores de tecnología y servicio, trabajen juntos, colaboren, se generen sinergias y formen una comunidad.

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