octubre | 2021
Detalles del evento
La hiperpresonalización gana presencia en el sector travel, pero se encuentra con varios problemas inesperados: ¿Estamos ofreciendo al huésped más de lo que pide? ¿Estamos incurriendo en problemas
Detalles del evento
La hiperpresonalización gana presencia en el sector travel, pero se encuentra con varios problemas inesperados: ¿Estamos ofreciendo al huésped más de lo que pide? ¿Estamos incurriendo en problemas de privacidad? ¿De qué forma puede la inteligencia artificial y el big data ayudar a las empresas hoteleras a conectar con sus huéspedes en estos ‘micro-momentos’? ¿De qué herramientas nos podemos ayudar? Por ejemplo, ¿Whatsapp sí o no? Cómo conseguimos que se haga un upselling o cross-selling efectivo?
En esta mesa participarán:
Yeyo Ballesteros, director de Comunicación de Room Mate Group
Albert Tomás Campano, Front Desk – Hotel Miramar Barcelona 5* GL
Barbara Carazo, Guest Experience Novotel (Accor)
Cinta Massó, Market Director Spain & LATAM en The Hotel Network
Más
Pautas de salud para este evento
Hora
(Miércoles) 10:55 am - 11:45 am(GMT+02:00) Hora según UTC
Organizador
TecnoHotelTecnoHotel es la única revista en español especializada en analizar y comunicar las claves que, por su transformación y evolución constante, más interesan a los líderes turísticos en el siglo XXI.