octubre | 2021

Miércoles20oct12:55 pm1:15 amExtendiendo la experiencia física del restaurante a una relación digital con el clienteCarlos Gómez, fundador y CEO de Cheerfy12:55 pm - 1:15 am(GMT+02:00) Hora según UTC Organizador: Restauración News Tema del Evento:Foodservice ForumSala del Evento:Sala Peldaño

Detalles del evento

Decía Kevin Johnson, CEO de Starbucks, que hay dos elementos que marcan la diferencia en la restauración moderna: «En primer lugar, hay que convertir convertir al restaurante físico en un destino. En segundo lugar, hay que extender la experiencia física a una relación digital con el cliente. Y si fallas en cualquiera de estas dos cuestiones, tendrás problemas». En la era post-Covid, la experiencia digital del restaurante es más que una extensión de la física. Se ha convertido en un nuevo destino.

Esta ponencia correrá a cargo de Carlos Gómez, fundador y CEO de Cheerfy.

Más

Pautas de salud para este evento

Máscarillas necesarias
Distancia física mantenida

Hora

(Miércoles) 12:55 pm - 1:15 am(GMT+02:00) Hora según UTC

Organizador

Restauración NewsLa actualidad del mundo de la restauración moderna. La plataforma de contenidos referencia para el negocio en la hostelería y los restaurantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X