octubre | 2021
Detalles del evento
Decía Kevin Johnson, CEO de Starbucks, que hay dos elementos que marcan la diferencia en la restauración moderna: «En primer lugar, hay que convertir convertir al restaurante físico en un
Detalles del evento
Decía Kevin Johnson, CEO de Starbucks, que hay dos elementos que marcan la diferencia en la restauración moderna: «En primer lugar, hay que convertir convertir al restaurante físico en un destino. En segundo lugar, hay que extender la experiencia física a una relación digital con el cliente. Y si fallas en cualquiera de estas dos cuestiones, tendrás problemas». En la era post-Covid, la experiencia digital del restaurante es más que una extensión de la física. Se ha convertido en un nuevo destino.
Esta ponencia correrá a cargo de Carlos Gómez, fundador y CEO de Cheerfy.
Más
Pautas de salud para este evento
Hora
(Miércoles) 12:55 pm - 1:15 am(GMT+02:00) Hora según UTC
Organizador
Restauración NewsLa actualidad del mundo de la restauración moderna. La plataforma de contenidos referencia para el negocio en la hostelería y los restaurantes.