octubre | 2021
Detalles del evento
La pandemia ha acelerado los procesos y, en la actualidad, quien más y quien menos ha iniciado -o incluso completado- un proceso de digitalización que de otro modo
Detalles del evento
La pandemia ha acelerado los procesos y, en la actualidad, quien más y quien menos ha iniciado -o incluso completado- un proceso de digitalización que de otro modo habría tardado años en llevarse a cabo. También se implantan los servicios de entrega a domicilio. ¿Es uno a consecuencia de la otra, o viceversa? ¿Existen procesos de digitalización y delivery más adecuados que otros según el tipo de establecimiento del que se hable?
Participan:
- Taco Bell. Alfonso Antón, responsable de Marketing
- Inmotion Food. Enrique Pérez-Castro, fundador.
- Freshperts. Sergi Zacariadis Partner & CMO
- Avanza Food. Sergio de Eusebio, HKL & Supply Chain Manager
- Deliverect Iberia. Sergio Osona, General Manager
Modera:
- Edurne Uranga, directora de Foodservice de NPD
Más
Hora
(Miércoles) 10:50 am - 11:40 pm(GMT+02:00) Hora según UTC
Organizador
Restauración NewsLa actualidad del mundo de la restauración moderna. La plataforma de contenidos referencia para el negocio en la hostelería y los restaurantes.