octubre | 2021

Miércoles20oct4:00 pm4:40 pmLa voz inteligente: del data emocional al ROI efectivoMesa redonda by UPBE4:00 pm - 4:40 pm(GMT+02:00) Hora según UTC Organizador: Contact Center Hub Tema del Evento:Contact ForumSala del Evento:Sala Transcom

Detalles del evento

Esta mesa redonda impulsada por UPBE distintos profesionales del sector debatirán sobre sobre algunos de los temas más etéreos de la CX: las emociones y su traducción en ROI efectivo. Sin duda, una cuestión fundamental para los profesionales del sector interesados en el factor humano sin descuidar los retos del negocio.

Participan:

  • Eduardo Martín, CEO Alares
  • Noelia Navarro, Directora de Operaciones
  • Alfredo Villanova, Director Ibercaja Connect
  • Enrique Rodríguez, Contact Center Services Manager de Food delivery brands

Más

Pautas de salud para este evento

Máscarillas necesarias
Distancia física mantenida

Hora

(Miércoles) 4:00 pm - 4:40 pm(GMT+02:00) Hora según UTC

Organizador

Contact Center HubContact Center Hub es una plataforma de contenidos, especializada en el sector de la atención/experiencia de cliente, que se nutre de la conexión de nuestra marca, con la audiencia, empresas y los agentes de innovación. Un espacio en el que profesionales, directivos de atención al cliente/experiencia del cliente y proveedores de tecnología y servicio, trabajen juntos, colaboren, se generen sinergias y formen una comunidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X