octubre | 2021

Detalles del evento
Esta mesa redonda impulsada por UPBE distintos profesionales del sector debatirán sobre sobre algunos de los temas más etéreos de la CX: las emociones y su traducción en ROI efectivo.
Detalles del evento
Esta mesa redonda impulsada por UPBE distintos profesionales del sector debatirán sobre sobre algunos de los temas más etéreos de la CX: las emociones y su traducción en ROI efectivo. Sin duda, una cuestión fundamental para los profesionales del sector interesados en el factor humano sin descuidar los retos del negocio.
Participan:
- Eduardo Martín, CEO Alares
- Noelia Navarro, Directora de Operaciones
- Alfredo Villanova, Director Ibercaja Connect
- Enrique Rodríguez, Contact Center Services Manager de Food delivery brands
Más
Pautas de salud para este evento
Hora
(Miércoles) 4:00 pm - 4:40 pm(GMT+02:00) Hora según UTC
Organizador
Contact Center HubContact Center Hub es una plataforma de contenidos, especializada en el sector de la atención/experiencia de cliente, que se nutre de la conexión de nuestra marca, con la audiencia, empresas y los agentes de innovación. Un espacio en el que profesionales, directivos de atención al cliente/experiencia del cliente y proveedores de tecnología y servicio, trabajen juntos, colaboren, se generen sinergias y formen una comunidad.