octubre | 2021

Miércoles20oct12:40 pm1:00 pmTres pilares de la CX: escucha, análisis y gestión en el contact centerIgor Romero, solutions principal, Medallia EMEA12:40 pm - 1:00 pm(GMT+02:00) Hora según UTC Organizador: Contact Center Hub Tema del Evento:Contact ForumSala del Evento:Sala Transcom

Detalles del evento

Igor Romero, solutions principal en Medallia EMEA, será el encargado de abordar este interesante tema.

Pautas de salud para este evento

Máscarillas necesarias
Distancia física mantenida

Hora

(Miércoles) 12:40 pm - 1:00 pm(GMT+02:00) Hora según UTC

Organizador

Contact Center HubContact Center Hub es una plataforma de contenidos, especializada en el sector de la atención/experiencia de cliente, que se nutre de la conexión de nuestra marca, con la audiencia, empresas y los agentes de innovación. Un espacio en el que profesionales, directivos de atención al cliente/experiencia del cliente y proveedores de tecnología y servicio, trabajen juntos, colaboren, se generen sinergias y formen una comunidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X