Ya estamos contando los días para el evento más esperado sobre atención y experiencia de cliente, Contact Forum. Los días 20 y 21 de octubre el Centro de Convenciones Internacional de Barcelina reunirá a directivos y directivas de este sector y de otros cinco más para crear sinergias y compartir conocimientos. Todo ello es posible gracias a la celebración de Plataforma de Negocio, evento impulsado por Peldaño en el que se enmarca Contact Forum y que tiene como objetivo promover las alianzas transversales entre sectores. Y todo ello con un hilo conductor de fondo: la experiencia de cliente y la tecnología que hace posible un servicio excepcional.
Índice de contenidos
Programa del congreso Contact Forum – Sala Transcom
20 OCT
12:00 – Ponencia: Evolución del empleo en las profesiones tecnológicas, por Natalia Díaz, consejera de la oficina de la OIT para España.
12:20 – Ponencia: Una CX responsable: el valor de la innovación, por Javier Campo, partners & alliances manager de Odigo.
12:40 – Ponencia: Tres pilares de la CX: escucha, análisis y gestión en el contact center, por Igor Romero, solutions principal de Medallia EMEA
13:00 – Ponencia: Impulsar la obsesión por el cliente en toda la organización, por Ignacio García, Iberia manager de Talkdesk
13:20 – Mesa redonda: El cliente como líder de la revolución de la movilidad by Bosch Service Solutions
Participan:
- José Martín Castro Acebes, presidente de AER (Asociación Española de Renting)
- Arantxa Hernando, directora de business transformation & customer experience de Arval BNP Paribas
- Rubén Gómez, service design manager de Bosch Service Solutions
- May López, directora de desarrollo de Empresas por la movilidad sostenible
14:00 – Pausa para visitar la exposición, comer o descansar
16:00 – Mesa redonda: La voz inteligente: del data emocional al ROI efectivo by Upbe
Participan:
- Eduardo Martín, CEO de Alares
- Noelia Navarro, directora de operaciones de Upbe
- Alfredo Villanova, director de Ibercaja Connect
- Enrique Rodríguez, contact center services manager de Food Delivery Brands
16:40 – Relaciones con clientes a través de mensajería instantánea. Cómo generar relaciones digitales confiables a través del canal Whatsapp, por Javier Roca, sales manager de Digitel TS
17:00 – Mesa redonda: Women in CX
Participan:
- Marga Bel, CX Ambassador de Contact Center Hub y enterprise agile coach
- Lourdes Álvarez, CX Ambassador de Contact Center Hub y digital transformation advisor
- Cristina José-Lorente, experta internacional en experiencia de cliente e Innovación en Buljan&Partners
- Vanesa Fernández, CX Ambassador de Contact Center Hub y data strategy expert
17:40 – Ponencia: Personas y procesos que transforman la vida, por Mónica Mendoza, experta en desarrollo personal, motivación y ventas
21 OCT
10:30 – Ponencia: El TOP 3 de ineficiencias en tu relación con los clientes: diagnóstico y tratamiento, por Julia Morales, business development manager de InConcert
10:50 – Caso de éxito: La clave de la externalización: un proceso de confianza
Beatriz de Tena, directora comercial de emergia, acompañada por José Javier Curieses, head of customer care de Orange Bank abordarán cómo han trabajado juntos para lograr este proceso.
11:10 – Mesa redonda: Inteligencia emocional en el contact center by Majorel
Participan:
- Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX
- Ana Isabel Queipo, directora de operaciones de Iris Global
- Francisco Gil, director comercial de Majorel Ibilat
- Mamen Infante, gerente sectorial de Adecco Learning & Consulting en The Adecco Group
11:50 – Ponencia: Atrévete a soñar más allá de la zona de confort tecnológico, por Emilio Castellote CX Ambassador de Contact Center Hub y digital transformation & cybersecurity strategy consultant de Babel
12:20 – Mesa redonda: Relaciones con clientes ágiles y eficientes. Nuevos canales (Whatsapp), CX, Tecnología e IA by Madison
Participan:
- Alberto Vielba, director de Madison Contact Center BPO
- Luis Sanz, head of marketing & rewards de Inloyalty
- Carlos Capataz, director de servicios tecnológicos digitales de Cruz Roja
- Roger Calafell, director de distribución de MedPlaya Hoteles
13:00 – Ponencia: ¿Por qué compartimos selfies en redes sociales?: una visión experiencial sobre el intercambio de valor, por Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business.
13:30 – Caso de éxito: Cómo ofrecer respuestas dinámicas en el contact center: una banca sensible con el cliente, por emergia con Banco Sabadell.
Javier Moreno, director de soluciones corporativo de emergia y Marta Amo, marketing contact center & customer relationships manager director de Banc Sabadell serán las personas que contarán cómo se ha logrado este caso de éxito.