Programa del congreso Contact Forum

Ya estamos contando los días para el evento más esperado sobre atención y experiencia de cliente, Contact Forum. Los días 20 y 21 de octubre el Centro de Convenciones Internacional de Barcelina reunirá a directivos y directivas de este sector y de otros cinco más para crear sinergias y compartir conocimientos. Todo ello es posible gracias a la celebración de Plataforma de Negocio, evento impulsado por Peldaño en el que se enmarca Contact Forum y que tiene como objetivo promover las alianzas transversales entre sectores. Y todo ello con un hilo conductor de fondo: la experiencia de cliente y la tecnología que hace posible un servicio excepcional.

Programa del congreso Contact Forum – Sala Transcom

20 OCT

12:00 – Ponencia: Evolución del empleo en las profesiones tecnológicas, por Natalia Díaz, consejera de la oficina de la OIT para España.

12:20 – Ponencia: Una CX responsable: el valor de la innovación, por Javier Campo, partners & alliances manager de Odigo.

12:40 – Ponencia: Tres pilares de la CX: escucha, análisis y gestión en el contact center, por Igor Romero, solutions principal de Medallia EMEA

13:00 – Ponencia: Impulsar la obsesión por el cliente en toda la organización, por Ignacio García, Iberia manager de Talkdesk

13:20 – Mesa redonda: El cliente como líder de la revolución de la movilidad by Bosch Service Solutions

Participan:

  • José Martín Castro Acebes, presidente de AER (Asociación Española de Renting)
  • Arantxa Hernando, directora de business transformation & customer experience de Arval BNP Paribas
  • Rubén Gómez, service design manager de Bosch Service Solutions
  • May López, directora de desarrollo de Empresas por la movilidad sostenible

14:00 – Pausa para visitar la exposición, comer o descansar

16:00 – Mesa redonda: La voz inteligente: del data emocional al ROI efectivo by Upbe

Participan:

  • Eduardo Martín, CEO de Alares
  • Noelia Navarro, directora de operaciones de Upbe
  • Alfredo Villanova, director de Ibercaja Connect
  • Enrique Rodríguez, contact center services manager de Food Delivery Brands

16:40 – Relaciones con clientes a través de mensajería instantánea. Cómo generar relaciones digitales confiables a través del canal Whatsapp, por Javier Roca, sales manager de Digitel TS

17:00 – Mesa redonda: Women in CX

Participan:

  • Marga Bel, CX Ambassador de Contact Center Hub y enterprise agile coach
  • Lourdes Álvarez, CX Ambassador de Contact Center Hub y digital transformation advisor
  • Cristina José-Lorente, experta internacional en experiencia de cliente e Innovación en Buljan&Partners
  • Vanesa Fernández, CX Ambassador de Contact Center Hub y data strategy expert

17:40 – Ponencia: Personas y procesos que transforman la vida, por Mónica Mendoza, experta en desarrollo personal, motivación y ventas

21 OCT

10:30 – Ponencia: El TOP 3 de ineficiencias en tu relación con los clientes: diagnóstico y tratamiento, por Julia Morales, business development manager de InConcert

10:50 – Caso de éxito: La clave de la externalización: un proceso de confianza
Beatriz de Tena, directora comercial de emergia, acompañada por José Javier Curieses, head of customer care de Orange Bank abordarán cómo han trabajado juntos para lograr este proceso.

11:10 – Mesa redonda: Inteligencia emocional en el contact center by Majorel

Participan:

  • Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX
  • Ana Isabel Queipo, directora de operaciones de Iris Global
  • Francisco Gil, director comercial de Majorel Ibilat
  • Mamen Infante, gerente sectorial de Adecco Learning & Consulting en The Adecco Group

11:50 – Ponencia: Atrévete a soñar más allá de la zona de confort tecnológico, por Emilio Castellote CX Ambassador de Contact Center Hub y digital transformation & cybersecurity strategy consultant de Babel

12:20 – Mesa redonda: Relaciones con clientes ágiles y eficientes. Nuevos canales (Whatsapp), CX, Tecnología e IA by Madison

Participan:

  • Alberto Vielba, director de Madison Contact Center BPO
  • Luis Sanz, head of marketing & rewards de Inloyalty
  • Carlos Capataz, director de servicios tecnológicos digitales de Cruz Roja
  • Roger Calafell, director de distribución de MedPlaya Hoteles

13:00 – Ponencia: ¿Por qué compartimos selfies en redes sociales?: una visión experiencial sobre el intercambio de valor, por Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business.

13:30 – Caso de éxito: Cómo ofrecer respuestas dinámicas en el contact center: una banca sensible con el cliente, por emergia con Banco Sabadell.
Javier Moreno, director de soluciones corporativo de emergia y Marta Amo, marketing contact center & customer relationships manager director de Banc Sabadell serán las personas que contarán cómo se ha logrado este caso de éxito.

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