Contact Forum junto a Plataforma de Negocio mejora a estas alturas las cifras del año pasado

Contact Forum

Quedan menos de tres meses para que de comienzo Plataforma de Negocio 2020 y estamos deseando estar los días 27 y 28 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) para compartir con vosotros esta experiencia maravillosa.

Los registros para asistir a Contact Forum 2020 marchan a mejor ritmo que nunca y estamos muy contentos de las expectativas que está generando, que atraiga al sector y genere el mismo entusiasmo por participar que tenemos nosotros por organizarlo. Ponentes y empresas participantes ([email protected], Armadillo Amarillo, Bosch, Eurofirms, E-voluciona, SaySimple, Transcom, Zendesk…), nos están demostrando su confianza y hemos asumido la responsabilidad para que Contact Forum 2020 cumpla con todo lo prometido.

LA OPORTUNIDAD DE EXPANDIR TU NEGOCIO

Estar en Plataforma de Negocio es una oportunidad de adquirir el conocimiento de expertos y conocer las mejores soluciones del sector de atención y experiencia de cliente, así como las últimas tendencias en tecnología y comunicación digital que mejoran el customer experience. Además de compartir sinergias con TecnoHotel Forum y Security Forum. Un encuentro de networking que permite conocer y adquirir posibles partners integradores, consultores y proveedores, además de ser un espacio para mejorar las soluciones particulares de cada negocio con la experiencia y conocimientos adquiridos gracias a los expertos presentes en nuestro programa 2020 (que se hará público en las próximas semanas).

Los temas que más preocupan e interesan al sector tendrán lugar en la sala Transcom. Las nuevas tecnologías que inundan cada vez más nuestro día a día, como los dispositivos móviles, la inteligencia artificial y la robótica avanzada están cambiando drásticamente la forma en la que vivimos, trabajamos y nos comunicamos. En el ámbito personal las llamadas de voz y los e-mails van perdiendo protagonismo y están siendo sustituidas velozmente por la mensajería móvil. La realidad es que los clientes quieren comunicarse con las marcas con la misma facilidad que ya se comunican con sus familiares y amigos, es decir, a través WhastApp, Telegram, Facebook Messenger.

Por otra parte, el lenguaje natural como interfaz de los asistentes virtuales, avatares que funcionan con programas interactivos alimentados por inteligencia artificial y simulan conversaciones humanas, es una total revolución que se ha introducido en nuestras vidas completamente y de manera sencilla, comparable a como lo hizo internet o los smartphones. A través de ellos ya podemos concertar citas médicas, compras o envíos de dinero. Simplificándolo, son robots al servicio del usuario, con los que nos podemos comunicar como con un compañero de trabajo o un amigo. ¿Qué se puede esperar de ellos en un futuro a medio plazo? ¿Qué consecuencias tienen y cómo se están introduciendo en los contact centers?

La apuesta de las empresas por personalizar la atención con casos prácticos, también será uno de los temas que se tratarán en Contact Forum 2020. Aprenderemos a cómo mantenerse relevante para un cliente que está en constante cambio de actuación. ¿Existe una brecha real en los momentos de la verdad? ¿Cómo conseguir cumplir la satisfacción en todas las etapas del customer journey y fidelizar al cliente?

Visita gratis Contact Forum 2020 Participa en Contact Forum 2020

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies