Todo lo que no te puedes perder en Contact Forum

La cuenta atrás ha comenzado para conocer toda la actualidad de la experiencia de cliente y cada vez queda menos para la celebración de uno de los eventos de experiencia de cliente más esperados. Los próximos 20 y 21 de octubre, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acoge Plataforma de Negocio, que haciendo gala de su espíritu de transversalidad, contará por tercer año consecutivo con Security Forum, TecnoHotel Forum y Contact Forum, así como con nuevas sinergias en tres nuevos sectores: Foodservice Forum, Sport Forum y Dent Forum.

Teniendo presente en Plataforma de Negocio la experiencia de cliente en cada uno de los sectores participantes, Contact Forum no podía faltar a esta cita tan especial. Por ello, el sector de CX por excelencia dará respuesta a las nuevas tendencias las últimas tendencias en el uso de inteligencia artificial, IoT, analítica de datos, machine learning, automatización, cloud computing o big data entre otras, y conocerás su aplicación directa en CX.

Toda la actualidad de la experiencia de cliente en Contact Forum

Plataforma de Negocio, tras un año de incertidumbre, regresa con el objetivo de ofrecer las claves de la reactivación de los diferentes sectores. En este sentido, para dar comienzo a la primera jornada, Mago More ofrecerá a los asistentes la oportunidad de aprender a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción para mejorar la competitividad en «El poder positivo del cambio», una dosis de energía positiva, diversión y motivación tan necesaria para enfrentarnos a los nuevos retos. Y Plataforma de Negocio es el lugar para lograrlo.

De la mano de Esther España, como maestra de ceremonias, en Contact Forum veremos la importancia de la experiencia de cliente en la nueva realidad de las compañías. Así lo explica Esther: «Más que un beneficio yo diría que la experiencia de cliente es una obligación. Hoy en día no imagino ninguna empresa que pueda tener futuro sin entender a su cliente, tanto el existente como el potencial».

Para abordar las nuevas necesidades de los clientes, prestar atención a la evolución de la formación en las nuevas profesiones tecnológicas supondrá una ventaja competitiva, a la hora de adaptarse a futuros cambios. Para ello, Contact Forum contará con el expertise de Natalia Díaz, consejera de la oficina de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) para España, en «Evolución del empleo en profesiones tecnológicas».

Para hablar de los  clientes como motor del cambio, Bosch Service Solutions tratará las nuevas demandas de los clientes desde el punto de vista de la automoción en «El cliente como líder de la revolución de la movilidad». Asimismo, desde el punto de vista de las nuevas herramientas, como la inteligencia artificial para analizar la voz del cliente, upbe abordará esta temática en «La voz inteligente: del data emocional al ROI efectivo».

Para aprender a enfrentar los cambios desde el punto de vista empresarial, así como desde la perspectiva de las personas, Mónica Mendoza, tratará la «Resiliencia para las empresas post pandemia», de igual forma, Emilio Castellote pondrá en perspectiva la influencia de la cultura empresarial para la adopción de la transformación digital, en «Atrévete a soñar más allá de la zona de confort tecnológico».

Pero, además de todas las innovaciones tecnológicas surgidas de la transformación digital, si la pandemia nos ha enseñado algo es la importancia de las personas. En esta línea, los contact centers juegan un papel esencial en la experiencia de cliente. Así lo expondrá Majorel en «Inteligencia emocional en el  contact center».

Sin embargo, para poder ofrecer esta experiencia satisfactoria a los clientes, «La clave de la externalización: un proceso de confianza» mostrará la importancia de las relaciones BPO establecidas para los procesos de venta especializada, de la mano de emergia.

Si no quieres perderte todas las novedades sobre el sector, no dejes de visitar el área de exposición y de congreso de Contact Forum. La entrada para profesionales es totalmente gratuita.

Relaciones de calidad en los Networking Points

Contact Forum, enfocado a un público profesional, es la oportunidad de afianzar relaciones de negocio entre los directores y las directoras de experiencia de cliente, decision makers de empresas protagonistas en atención y experiencia de cliente y proveedores de servicios tecnológicos y BPO.

Sin lugar a dudas, Contact Forum es una ventana abierta a la escucha, el trabajo conjunto y una ocasión perfecta para el networking. Los próximos 20 y 21 de octubre podrás conocer con más detalle a otros players del sector y potenciar tu marca ante ellos en un entorno de crecimiento profesional, de inspiración y de debate. Las sinergias son el sello de identidad de Contact Forum. ¿Te lo vas a perder?

Descuentos para visitantes y expositores

Todos los asistentes y visitantes de Contact Forum y Plataforma de Negocio gozarán de un descuento para su desplazamiento. Renfe pone a su disposición un descuento del 30% en todos los billetes de tren con destino/salida Barcelona que se adquieran para viajar en el periodo de celebración de la feria.

Solicitar este descuento es tan sencillo como escribir al correo [email protected] y especificar en el asunto “Descuento Renfe PN”, aportando en el contenido del email el número de registro si es visitante o de pedido en el caso de expositores.

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