Rick Leerentveld, Country Manager de SaySimple Spain, analizará las nuevas tecnologías inundan cada vez más nuestro día a día. Los dispositivos móviles, la inteligencia artificial y la robótica avanzada están cambiando drásticamente la forma en la que vivimos, trabajamos y nos comunicamos.En el ámbito personal las llamadas de voz y los e-mails van perdiendo protagonismo y están siendo sustituidas velozmente por la mensajería móvil. Sin embargo, muchas empresas siguen ancladas en el pasado. La realidad es que los clientes quieren comunicarse con las marcas con la misma facilidad que ya se comunican con sus familiares y amigos, es decir, a través WhastApp, Telegram, Facebook Messenger, etc.

Los consumidores de hoy en día esperan un soporte más personalizado, ágil y fluido y respuestas rápidas 24/7. Las aplicaciones de mensajería conllevan un enorme potencial de crecimiento para las empresas y hacen posible que la interacción con el cliente evolucione hacia una conversación abierta, personalizada y continua, mejorando la experiencia del cliente al mismo tiempo que reducen los costos. Desde el surgimiento de los chatbots hasta la estrategia omnicanal, esta ponencia aborda las nuevas tecnologías y tendencias para mejorar la experiencia de atención y sus beneficios para las marcas.

Rick Leerentveld, Country Manager de SaySimple Spain, planteará los retos y oportunidades que han supuesto las nuevas tecnologías, que inundan cada vez más nuestro día a día.

Tags: SaySimple