Cuándo:

Profesional

Contacto:
+34 914 768 000

Security Forum acogerá una año más dos jornadas de congreso en el que se analizarán los principales retos a los que se enfrentan los profesionales de la seguridad. Ven y ponte al día sobre el presente del sector con una mirada puesta en el futuro gracias a las voces de profesionales de renombre procedentes de empresas e instituciones que llevan la innovación en su ADN.

Estamos dando los toques finales al programa de nuestro congreso y nuestro espacio de Expert Panel. Anunciaremos los primeros temas y ponentes confirmados en unos días. ¡Sigue pendiente de nuestra web!

Si deseas participar con una ponencia o charla y compartir con el sector tu know-how, ¡tienes dos opciones!

Angel Pons presentador del Congreso Security Forum 2022

Congreso

Nadie mejor que tú conoce el sector de la seguridad. Estamos en un momento de fuerte digitalización, en el que la tecnología jugará un papel importante en su transformación. Y para ello hacen falta voces fuertes que lideren el cambio y la evolución en el sector.

En Security Forum te ofrecemos la oportunidad de hablar ante cientos de profesionales que tienen el mismo objetivo que tú: innovar y hacer avanzar al sector.

Nosotros tenemos el escenario, tú la voz, ¿te atreves a usarla?

pídenos información
Angel Pons presentador del Congreso Security Forum 2022

Expert Panel

Sabes que tu solución tiene el potencial de ayudar a cientos de empresas y que los casos de éxito acumulados son prueba de ello. Pero no siempre puedes destacar tus puntos fuertes ante clientes potenciales con la facilidad que te gustaría. El espacio Expert Panel de Security Forum te ofrece la oportunidad de compartir todos los detalles sobre tu producto o servicio antes profesionales que están buscando nuevas soluciones de seguridad para sus negocios. ¡Y todo quedará grabado en vídeo!

Comparte tu mejor caso de éxito antes cientos de decision makers

reserva tu espacio