Algunas de las empresas que han participado en Plataforma de Negocio:

CONGRESO

El inconfundible Mago More inaugurará un Congreso lleno de mentes disruptoras que hablarán sobre gestión del talento, tecnología e innovación, experiencia de cliente... y mucho más.

¿quién hablará?

BUXÓ

Secretaria General de CEX

Oportunidades de patrocinio

¿Buscas visibilidad y notoriedad? Plataforma de Negocio es el mejor partner que puedes tener para potenciar tu valor de marca.
descubre las opciones de patrocinio

Conoce a nuestros embajadores

Plataforma de Negocio cuenta con un comité asesor formado por cinco grandes
expertos sectoriales reconocidos en sus respectivas áreas:

tecnohotel forum
fabián gonzález

Profesional del sector turístico especializado en la aplicación de la innovación, tecnología y marketing para mejorar el posicionamiento de marca y
la cuenta de resultados. Analista para el mercado español en Phocuswright.

contact forum
ramón cabezas

Presidente y fundador de KAPS Management Group, empresa de consultoría especializada en Human and Digital Transformation, con más de 30 años de experiencia en tecnología y gestión emocional

al servicio de la productividad y la experiencia de cliente.

security forum
eduard zamora

Abogado, consultor y director de seguridad con más de 30 años de experiencia como director de seguridad corporativa en empresas del IBEX, y 15 años con alta responsabilidad en asociaciones y comités profesionales de seguridad.Es presidente de Security Forum desde su creación en 2013.

contact forum
emilio castellote

Digital transformation & head of cybersecurity services en BABEL. Durante más de 20 años, ha desarrollado su carrera profesional en el área de consultoría estratégica para la definición de procesos de transformación digital y nuevos negocios digitales.

security forum
alfonso castaño

Consultor de Seguridad con más de 20 años de experiencia en inteligencia de negocio, soluciones end to end y proyectos de alta especialización en seguridad. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la empresa, ostentando cargos de responsabilidad en grandes compañías nacionales e internacionales.

Medidas de seguridad

#yovuelvoseguro

Sabemos que tienes ganas de volver a vivir un gran encuentro profesional en tu sector. Porque las reuniones virtuales te permiten ir en pantalones de pijama, pero no ver esa chispa de ilusión cuando conectas con otro profesional. Por eso, hemos diseñado un evento para que puedas volver seguro.

EXPERT PANEL

Ven y comparte tus casos de éxito más relevantes para posicionarte como líder del sector. Pero también puedes escuchar el testimonio de otras empresas para tomarle el pulso al sector en el campo que más te importa.

SOLICITA TU ESPACIO

Barcelona

Se está convirtiendo en el hub tecnológico de España, y su centro CCIB cuenta con el sello “Safe Travels” del Word Travel & Tourism Council, convirtiéndose en uno de los lugares predilectos para celebrar encuentros profesionales en Europa.
Impulsa
Organiza