Cuándo:
20 y 21 de octubre 2021

Horario:
De 10:00 a 18:30 h

Caracter:
Profesional

Contacto:
+34 914 768 000

Security Forum cumplirá en 2021 su octava edición, consolidado como el segundo mayor evento de seguridad del calendario profesional: un escaparate tecnológico perfecto donde mostrar novedades y avances.

Hemos diseñado un encuentro eminentemente práctico, pensado para que hagas negocio y aportes soluciones a potenciales clientes, en un año en el que las necesitan más que nunca.

 

Ya se han beneficiado de Security Forum…

4 oportunidades que te perderás si no vienes

  • Crear lazos con distintos sectores. ¡Sorpréndete encontrando sinergias con áreas de negocio distintas a la tuya!
  • Explorar nuevas vías de negocio. Todos los sectores quieren ser protegidos y Security Forum procura un espacio ideal para que las empresas de seguridad cierren negocios intrasectoriales.
  • Compartir tus avances tecnológicos y hacer negocio. El evento está lleno de profesionales con capacidad para decidir. Más de 7500 directivos que están deseando conocer tus productos y servicios.
  • Aumentar tu red de contactos. Las empresas más punteras del sector security estarán en el foro y no puedes permitirte faltar.

¿Quién se puede beneficiar de Security Forum?

  • Profesionales del sector necesitados de soluciones tecnológicas. El foro te conectará con soluciones reales que ya se están aplicando en tu área de negocio.
  • Empresas de integración de sistemas, seguridad física, ciberseguridad, prevención y control de incendios, control de accesos, IP/REDES… Si eres muy bueno en cualquiera de estos campos, Security Forum es el sitio para demostrarlo y hacer negocio.
  • Negocios que busquen potenciar su marca. Ofrecer una ponencia ante el selecto público de nuestro Congreso o patrocinar uno de nuestros espacios puede colocarte en esa posición que tanto ansías lograr en el mercado de la seguridad.
  • Cualquier empresa que busque abrir sinergias con el sector seguridad. Security Forum y Plataforma de Negocio abrazan a cualquier compañía que ofrezca innovación y talento tecnológico, seas del campo que seas.

Revisa nuestros tipos de stand y tarifas. En esta edición, cada espacio que reserves incluirá
como bonus un plan de comunicación personalizado a tu empresa.

Impulsa
Organiza
CON EL APOYO DE
Colaboran
Patrocinan